viernes, 17 de abril de 2009

Mi blog

No tengo muy claro cómo voy a utilizar el blog, como decía en mi primera entrada me gustaría que fuera colaborativo pero sé que la mayor parte de mi alumnado no tiene acceso fácil a internet -he hecho un ligero sondeo. Se me ocurre que podía preparar en el blog actividades opcionales y extras, tanto de refuerzo como de ampliación. Pero, me da pena que no todo el alumnado pueda tener acceso, no sé. En mi centro los ordenadores del aula de informática no funcionan así que tampoco puedo llevarlos a este aula una vez al mes o así, que sería otra posibilidad.

Yo creo que podría empezar con actividades extra de algún tipo y, luego, cuando está más suelta profundizar en otras cosas. No sé si con esta entrada basta por el momento. Lo que voy a hacer es seguir curioseando blogs por ahí para coger ideas. Hay algunos fabulosos.

3 comentarios:

  1. Hola, Mari Carmen
    Me ha gustado mucho el diseño que has elegido para tu blog. Como dices, hay muchos blogs por ahí muy buenos y para personalizarlos hay multitud de gadgets. Seguro que todos los que estamos haciendo este cursillo poco a poco le iremos sacando partido a esta herramienta. Bienvenida a la blogosfera

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog. Poquito a poco todos los iremos mejorando

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen,

    Tu blog está muy lindo y tienes buenas ideas para comenzar a usarlo. Tal vez puedas lograr que los que tienen ordenador puedan trabajar con otro(s) que no tengan, ó ¿tal vez alguna actividad que puedan hacer en un cyber café?

    Enhorabuena!

    Dafne

    ResponderEliminar